Cambios y devoluciones

De acuerdo a sus derechos de desistimiento informados en nuestras «Condiciones de uso y compra», por favor siga los siguientes pasos para realizar devoluciones, cambios. Las devoluciones y los cambios son válidas hasta 10 días posteriores a la entrega del producto por parte del transportista.

Devoluciones:

Para solicitar una devolución, por favor siga estos pasos:

1. Primero le solicitamos nos contacte a customerservice@bplusd.com.ar o a nuestro formulario de contacto informándonos acerca de qué productos desea devolver para poder iniciar la gestión. 

2. Dirección de devolución:
At. B+D
Concepción Arenal 3425
Piso 3 oficina 33
CABA (C1427EKA)

3. Le solicitamos que envíe el producto embalado con cuidado y que incluya una impresión de la confirmación de compra, o esté escrito con claridad su nombre y el número de pedido (usualmente comenzando en «BDAR/»), y que nos informe cuando el envío sea realizado junto con la información de rastreo si la
hubiere para poder estar atentos a su recepción.

4. Una vez que hayamos recibido y comprobado el contenido del paquete, le devolveremos el dinero por el mismo método de pago utilizado para la transacción original, dentro de los tres días hábiles luego de haber recibido el paquete en nuestro almacén.

Requisitos para devoluciones.

a) Producto nuevo, sin uso.
b) Etiquetas originales
c) Estampilla de importación

En caso de que el producto esté ausente, roto, estropeado o incompleto, o no se cumplan los requisitos citados, no se realizará la devolución del dinero.

5. Los gastos de envío por devolución corren por cuenta del cliente.

En caso de recibir un producto incorrecto o dañado por favor contactarse con customerservice@bplusd.com.ar, o a través de nuestro formulario de contacto, atención al cliente le brindará la mejor manera de resolver este inconveniente. 

Cambios

Para realizar un cambio es necesario comunicarlo vía e-mail a customerservice@bplusd.com.ar
En el email por favor informar lo siguiente:

• Número de pedido
• Fecha de compra
• Motivo del cambio
• Modelo/color/graduación/cantidad, por el cual se desea cambiar.

El producto o los productos deberá/n ser  embalado/s con cuidado. Una vez que nuestro depósito haya constatado que el artículo cumpla con los requisitos que a continuación se detallan, se procederá al envío del nuevo artículo solicitado.

Requisitos para cambios

a) Producto nuevo, sin uso.
b) Etiquetas originales
c) Estampilla de importación

Dirección de devolución para cambio:
At. B+D
Concepción Arenal 3425
Piso 3 oficina 33
CABA (C1427EKA)

En caso que no contemos con stock del artículo requerido se acordará el cambio por otro producto de igual valor. En caso de tratarse de un cambio por un artículo de valor inferior, B+D procederá a efectuar la restitución del importe por la diferencia en el medio de pago con el cual se haya efectuado la compra, una vez culminado el proceso de cambio. Si por el contrario el cambio se realiza por un artículo de un valor superior al de la compra inicial, B+D enviará un “botón de pago” para que el cliente pueda abonar la diferencia.

Tanto el costo de envío desde su domicilio hasta nuestro deposito como el costo del nuevo envío hacia su domicilio será abonado por el cliente

El nuevo envío se realizará nuevamente a su domicilio dento de los 72 horas habilies de recibido en nuestro deposito.

Por favor lea nuestras condiciones de uso y compra para tener toda la información legal de nuestra pagina.