Sobre nosotros

B+D se fundó en Dinamarca en 1972 y desde sus inicios, supo ocupar un rol central en América, Europa y Oriente en las categorías de accesorios para el cabello y el cuidado personal, ganando notoriedad y haciendo crecer su participación en el mercado. Durante los años 90 se desarrolló B+D Sunglasses y con la llegada del nuevo milenio, se lanzaron los icónicos B+D Readers. En los últimos años, con el objetivo de crear lentes con protección de luz azul, se incorporó la línea B+D Screen, los cuales se han convertido en ítems indispensables para jóvenes y adultos de la era digital.

Sus diseños minimalistas y sus exhibidores originales han hecho posible la conquista del mundo del retail de viajes y la expansión hacia nuevos mercados año tras año. B+D ofrece sus líneas Readers, Screen Protection y Sunglasses de elevado diseño y calidad, en conjunto con su exclusivo packaging expuesto en exhibidores especialmente hechos a medida para cada línea de productos.El “concepto B+D” le concede a la marca una distintiva personalidad que es reconocida por sus consumidores en todo el mundo, convirtiéndola en la opción perfecta de ventas en zonas de alto tránsito.

Avalada por sus 50 años de trayectoria, B+D sigue siendo reconocida como una marca joven y en crecimiento. Con una fuerte presencia tanto en los canales online como offline en todo el mundo, B+D tiene muchas sorpresas para el año en curso. Con su dinámica de productos de temporada lanzada recientemente, incorpora nuevos lanzamientos de productos para acompañar el ritmo natural del año y complementar sus líneas estándar.


El diseño danés de todos los tiempos: