Nuestra Historia

B+D fue fundada en 1972 en Dinamarca y pronto se convirtió en un jugador importante en Europa, el Lejano Oriente y las Américas, ganando notoriedad y creciendo en participación de mercado inicialmente en las categorías de accesorios para el cabello y el cuidado personal.
En los años noventa, la compañía desarrolló su gama de anteojos de sol B+D y con la llegada del nuevo milenio, lanzó los ahora icónicos anteojos de lectura B+D.
En años más recientes, se introdujo la línea B+D Screen para brindar anteojos de protección contra la luz azul que rápidamente se convirtieron en un artículo indispensable para jóvenes y adultos en esta era digital.

Los diseños minimalistas combinados con exhibidores de merchandising originales les permitieron conquistar el travel retail internacional expandiéndose año tras año en nuevos mercados. B+D ofrece anteojos de lectura, protectores de pantalla y anteojos de sol con un alto diseño y calidad, junto con sus empaques únicos, en herramientas de exhibición especiales, hechos a la medida para cada línea de producto. El “concepto B+D” le otorga a la marca una gran y distintiva personalidad, reconocida por los consumidores de todo el mundo, convirtiéndola en la propuesta perfecta para ventas en zonas de alto tráfico.

Con el respaldo de sus 50 años de historia, B+D sigue siendo considerada hoy como una marca joven y en crecimiento. Con una presencia muy fuerte tanto online como offline en todo el mundo, B+D tiene muchas sorpresas para el calendario con su dinámica de productos de temporada recientemente lanzada, que trae nuevos lanzamientos de productos para seguir el ritmo natural del año y complementar sus líneas estándar.


El diseño danés de todos los tiempos: