Tiempos de envíos

1 -¿Cuáles son los métodos de envío?
2 – ¿Cuál es el costo de entrega?
3 – ¿Puedo tener seguimiento de mi pedido?

¿Cuáles son los métodos de envío?

Enviamos nuestros productos a través de Urbano Argentina para todo el territorio nacional. Dependiendo de la zona, el plazo de entrega estimado es de 2 a 10 días hábiles. Este plazo comienza a ser contabilizado una vez que el envío está en manos de Urbano. Para poder realizar el seguimiento de tu pedido, ingresá acá.

La entrega del pedido se realiza al titular o a un tercero con autorización del titular y/o documento que acredite la identidad.

¿Cuál es el costo de entrega?

El valor del servicio de entrega a domicilio será indicado durante tu compra, antes de que el pedido sea finalizado. Este costo corre por cuenta de nuestros clientes, aunque contamos con promociones de envío bonificado en función de la cantidad o productos comprados.

¿Puedo tener seguimiento de mi pedido?

Sí, en cuanto tu pedido se termine de procesar recibirás una confirmación por correo electrónico con un enlace de seguimiento. Para volver a recibir el enlace de seguimiento, hacé click acá.

Si por algún motivo incluso luego de volver a solcitarlo, no recibís el enlace de seguimiento o no recordás tu número de pedido, podés enviarnos tu consulta a [email protected]

Seguir mi envío

Tiempos de envíos

1 -¿Cuáles son los métodos de envíos?
2 – ¿Cuál es el costo de entrega?
3 – ¿Puedo tener seguimiento de mi pedido?

¿Cuáles son los métodos de envío?

Enviamos nuestros productos a través de Urbano Argentina para todo el territorio nacional. Dependiendo de la zona, el plazo de entrega estimado es de 2 a 10 días hábiles. Este plazo comienza a ser contabilizado una vez que el envío está en manos de Urbano. Para poder realizar el seguimiento de tu pedido, ingresá acá.

La entrega del pedido se realiza al titular o a un tercero con autorización del titular y/o documento que acredite la identidad.

¿Cuál es el costo de entrega?

El valor del servicio de entrega a domicilio será indicado durante tu compra, antes de que el pedido sea finalizado. Este costo corre por cuenta de nuestros clientes, aunque contamos con promociones de envío bonificado en función de la cantidad o productos comprados.

¿Puedo tener seguimiento de mi pedido?

Sí, en cuanto tu pedido se termine de procesar recibirás una confirmación por correo electrónico con un enlace de seguimiento. Para volver a recibir el enlace de seguimiento, hacé click acá.

Si por algún motivo incluso luego de volver a solcitarlo, no recibís el enlace de seguimiento o no recordás tu número de pedido, podés enviarnos tu consulta a [email protected]